Iniciativa 52 ideas... primer reto CUMPLIDO!

4 comments
Hola, bueno hoy vengo con una entrada sobre el reto que propuso Ritsuka en la iniciativa que ha creado para este año, la cual es magnifica, se trata de que cada semana ella saca de un botecito una tira de papel donde escribió un reto, los cuales son bastante sencillos y que seguro nos divierten, por ejemplo el de esta semana pasada fue el de dormir con nuestro oso de peluche favorito y bueno yo he cumplido aquí la foto de mi osito panda, un oso que me regalaron hace algunos añitos y que le tengo bastante aprecio:



¿Verdad que son fáciles los retos? Espero que se animen a participar, aqui les dejo el banner para que pasen a su blog a sumarse a esta buena iniciativa :D


Image and video hosting by TinyPic


4 comentarios:

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: